Friday 20 January 2017

Las mejores aplicaciones de la semana (CLV).


Las mejores aplicaciones de la semana que nos presenta Hipertextual, en su sección semanal en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector.

Mejores aplicaciones:

  • Systempannel (Android): Cada teléfono celular con este sistema operativo, cuenta con mil parámetros que determinan su rendimiento en tiempo real. Parámetros como la temperatura, los procesos en segundo plano, el consumo de recursos del procesador, etc. Todo ello, se puede monitorizar desde Systempannel, excelente aplicación para los que les gusta saber cómo esta funcionando su dispositivo.
  • Time (iOS): Establecer una duración estimada y hacer time-tracking a las tareas puede multiplicar la productividad del dispositivo. Por lo que Time es una aplicación excelente incluida en su versión 1.0.
  • Enki (iOS, Android): La importancia de la programación en la sociedad actual, permite la innovación de más las aplicaciones y servicios que promueven, la enseñanza e expansión estos conocimientos. Enki es una de las más potentes, denominan “el Duolingo” de la programación. Aunque la lista de lenguajes que actualmente ofrece esta relativamente limitada.
  • Saent (Windows, macOS): Esta aplicación para macOS y Windows promete incrementar la productividad mediante la monitorización en tiempo real del uso del ordenador, estableciendo beneficios a corto plazo que incentiven la concentración y eliminen las distracciones del usuario. Además está herramienta disponible actualmente para Windows y macOS, por lo que los usuarios de ambas plataformas pueden disfrutar de sus bondades.
  • Momento (iOS): es una de las aplicaciones más interesantes que tiene la App Store. Esta app nos permite analizar todas las fotografías y genera GIFs de forma automática. Y el resultado que obtendremos es totalmente increíble, por lo que es realmente buena esta aplicación.
Bueno queridos usuarios aquí tienen el reporte de las mejores aplicaciones que conseguirán durante esta semana en la web.  

No comments:

Post a Comment